FichaStandish Dobard Canespain

La posición de Tigh end es una de las que más se necesita reforzar, si no "La" que más, en la clase de recruiting de 2013. El cuerpo de Tigh ends está lleno de veteranos movidos a esa posición como último recurso tras no haber conseguido hacerse con un puesto en el equipo en la posición en la que en principio habían sido reclutados, y los pocos TEs puros que hay en el roster, Cleveland, Walford están ya en la segunda mitad de su ciclo universitario por lo que en la clase de éste año podemos esperar 2 o incluso 3 nuevos refuerzos para la posición.

Standish Dobard CanespainEntre ésos refuerzos puede haber un TE tipo "bloqueador" y otro, u otros dos, más del molde de los receptores. En éste grupo se debe meter al jugador nativo de New Orleans Standish Dobard, quien jugando para el Instituto Edna Karr ha destacado en el panorama estatal y nacional por sus habilidades capturando balones. Sin ir más lejos, en el video que os mostramos al final de éste artículo lo consideran el jugador con más potencial de Loussiana para 2013 teniendo en cuenta todas las posiciones.

Dobard mantuvo muy en secreto sus intenciones de comprometerse con Miami, había visitado otras Universidades importantes pero según sus propias palabras él sabía desde el principio en dónde quería jugar. "He crecido siendo fan de Miami, el mejor programa deportivo que hay, siempre he querido jugar aquí, y una vez que he podido venir de visita al campus y ver lo que me pueden ofrecer con mis propios ojos, BOOM, fue una decisión muy fácil de tomar". Standish se comprometió en su primera visita ante el entrenador Golden y el TE Coach Brennan Carroll.

Pasados unos meses desde su commit sus intenciones siguen siendo las mismas, de hecho el 21 de Junio se pagó de su propio bolsillo un vuelo a Miami para asistir a uno de los Golden Camps, y en las declaraciones que hizo tras la visita no deja lugar a dudas. "Mi recruiting está entre Miami y yo, no hay nadie más. El resto de entrenadores han dejado de insistir en su recruiting porque he sido claro en que mi compromiso es sólido con los Hurricanes". En cuanto a sus valoración Dobard forma parte de los rankings de mejores jugadores del país para todas las páginas salvo para 247sports, su valoración conjunta le otorga un CSR de 86 sobre 100, y teniendo en cuenta que forma parte del ESPN150 y que está entre los nominados para el All-Army Game de San Antonio a buen seguro que termina formando parte de alguno de los dos grandes partidos de All-Stars a nivel colegial el próximo Enero. Desde Canespain estaremos pendientes de su temporada de Senior y os informaremos de las novedades.

Iremos actualizando el perfil de Standish conforme avance la temporada, con datos, estadísticas,
otros apuntes y valoraciones de las páginas de recruiting.



Canespain Footballfanatics Banner